La fundación

Voluntarios

Espera nuestra convocatoria

Médicos de hierro

Campaña de salud por nuestro México

Campañas preventivas

Nuestra patrulla preventiva tiene diferentes acciones

Ayuda a nuestra causa

Tu apoyo y tus contribuciones nos permitirán alcanzar nuestras metas y mejorar las condiciones. Tu generosa donación financiará nuestra misión.

Paga con PayPal o con una tarjeta de débito/crédito

Donación de material hospitalario a empleados de "La Raza"

Donación de cubre bocas y material a empleados de primer contacto del Hospital La Raza

Emergencia Covid-19

La fundación sigue los lineamientos paso por paso que marcan nuestras autoridades, sin embargo, el creciente problema de contagios  aumenta día con día, debemos estar atentos a los comunicados oficiales y cuidarnos. Nuestro granito de arena es la donación de  materiales indispensables para la protección del personal médico. Deseamos desde nuestra trinchera que  la emergencia sanitaria pase rápido y brindamos nuestra solidaridad y profundo agradecimiento a médicos, enfermeros (as), camilleros que se mantienen en riesgo latente de contagio. Nuestra salud   depende de ellos y ellas.