Presentación

Actualmente, nuestra ciudad cuenta con una red de organizaciones sociales sin ánimo de lucro, que con larga trayectoria trabajan de manera continua, siendo uno de sus objetivos fundamentales la mejora de la sociedad mexicana. La mayoría de estas entidades se integran por voluntarios que participan activamente en los entornos más desfavorables.

Conscientes de la importancia de la buena acción voluntaria y con el firme objetivo de promover e impulsar la participación social de los mexicanos. Creemos que es posible mejorar el panorama desde la sociedad civil organizada. Con este pensamiento y potenciando la formación de nuestros voluntariado e implementando proyectos innovadores con rendición de cuentas, así como el desarrollo de estrategias y mecanismos que garanticen el cabal cumplimiento de nuestros objetivos estratégicos tenemos muy claro el rumbo a tomar.

Misión

Brindar servicios sociales, asistencia y auxilio a la población en pobreza extrema y vulnerable desde la acción social integral y multidisciplinaria de manera incluyente e igualitaria.

Visión

Nuestros programas y acciones son innovadores, eficientes y propician el encuentro plural hacia la cultura solidaria.

Valores

La ética es el valor fundamental enmarcado por el respeto en cada uno de los trabajos a emprender.